Este post es una mierda...


Cagar es un acto que purifica, se expulsan algunos gramos de mierda, que se fueron acumulando en el intestino grueso y que en algún momento -por la presión, supongo- salen del organismo, culminando el proceso digestivo en el que ya se aprovecharon los componentes útiles de los alimentos y se desecharon los que no sirven. Pero por algo los perros se comen su mierda, leí por ahí que lo hacen por que encuentran algunos nutrientes remanentes y supongo que hacen eso hasta que solo defecan una bola blanca y transparente de la que ya no se puede aprovechar nada.

Como no soy coprófago, no comenzaré a comer mi mierda para ver que tanto calcio o potasio puedo aprovechar de mis cerotes, pero del mismo modo que el aparato digestivo produce esa hedionda masa blanda y café -casi siempre-, el cerebro también tiene que cagar y en algún lugar hay que realizar tal acto purificador...

Y quién sabe, tal vez, así como los perros aprovechan algo de sus heces, se pueda hacer lo mismo con algunos desperdicios de esta letrina mental.

0 Response to "Este post es una mierda..."

Publicar un comentario